Daniel García Laya continúa en Pas Piélagos

Publicado en: Sin categoría

 

Continúan las renovaciones en la plantilla del PAS PIÉLAGOS y una de las noticias más esperadas entre los aficionados del equipo era el saber que el Club ha llegado a un acuerdo para continuar una temporada más jugando en su equipo,  con un joven jugador , Daniel García Laya, que tras la seria lesión, ya olvidada, que sufrió la temporada pasada y que no le permitió completar la brillante temporada que se presuponía tras sus grandes partidos en la Copa Cantabria EBA, le ha llegado la hora de demostrar que la confianza que hay puesta en él, es una  apuesta correcta, demostrando que es un jugador determinante en esta liga, siendo esta temporada 2018/19, para él  una enorme oportunidad, en la que contando con su capacidad de trabajo y esfuerzo, aunado a la calidad y cualidades técnicas que posee, le permitan ser un jugador que aspire a dar el salto al baloncesto profesional.

 

 

Ficha personal: Daniel García Laya

Año de nacimiento: 1997

Posición: Ala / pivot.

Altura: 204 cm.

 

El jugador riojano debutó en la liga EBA en su Club de toda la vida, C. B. Clavijo en la temporada 2015/16. Tras realizar una gran campaña  le llegó la oportunidad en Venta de Baños en la temporada 2016/17 donde demostró una gran progresión, la pasada temporada en el PAS PIÉLAGOS expuso en sus actuaciones que puede  convertirse en un jugador importante en ataque, la pasada temporada aportó 13 puntos de media en los 23 partidos en los que participó y  aportar una gran dosis de intensidad en defensa además de rebote, donde consiguió una notable media de ocho por partido disputado, estupendos números en esta categoría EBA. Tras su exitosa trayectoria en categorías base, tiene por delante un nuevo proyecto deportivo, ambicioso, y en el que tiene que dar un paso al frente tanto en su formación individual como en su aportación al equipo. Se va a volver con él más exigente si cabe, y además de ser importante con su lanzamiento exterior, debe demostrar que es capaz de defender a atléticos aleros y pivots como los que va a tener enfrente en esta liga.

 

 

Se espera de él permita disfrutar a todos los aficionados y especialmente a los seguidores del PAS-PIÉLAGOS del buen baloncesto en el Fernando Expósito.

Desde aquí dar la bienvenida a Dani G. Laya y desearle una atractiva e ilusionante temporada.