Raúl Gómez De La Riva volverá a ser jugador EBA del Pas Piélagos

Publicado en: Sin categoría | 0

 

EL PAS-PIÉLAGOS RENUEVA A OTRO CARISMÁTICO JUGADOR

 

Con la llegada inminente del mes de agosto, se intensifica la actividad en el mundo del basket y el PAS-PIÉLAGOS anuncia el acuerdo alcanzado con el jugador Raúl Gómez De La Riva, tras su etapa como estudiante ERASMUS. Con este fichaje, el PAS PIÉLAGOS confirma que su  apuesta por jugadores cántabros para su nuevo proyecto en la liga EBA  es firme y con esa decisión y por supuesto con ilusión, se ha continuado con la formación de la plantilla para la nueva temporada.

 

Tras su paso la temporada anterior por este equipo, aunque de forma incompleta por sus estudios, se ha vuelto a confiar en Raúl Gómez. La fortaleza bajo tableros y su apuesta por el baloncesto ágil y dinámico hacen que el cuerpo técnico del Club apueste decididamente por ÈL. Juegan a su favor factores como  tener buen  conocimiento tanto del Club como de la competición, además de existir gran coincidencia entre  su filosofía del baloncesto y  la filosofía deportiva del Club.

 

 

Raúl Gómez, jugador carismático y querido  por su afición, aportará todo su saber hacer, para que el Fernando Expósito disfrute con el gran baloncesto que este jugador pueden ofrecer, tras el acuerdo al que han llegado jugador y club para continuar colaborando mutuamente, en lo que sería su tercera temporada en la liga EBA, segunda consecutiva en el PAS PIÉLAGOS, tras el gran rendimiento ofrecido por el jugador en los dieciocho partidos que disputó la pasada temporada en los que promedió dieciocho minutos con seis puntos y cinco rebotes de media. Con la confirmación de este jugador querido por los aficionados y valorado por sus compañeros, por su afabilidad y exquisito trato, el Club continúa con el proceso de conformar una plantilla lo más competitiva posible dentro de sus posibilidades, al ser posible con jugadores de nuestra región.

 

 

Raúl Gómez de la Riva es todavía un joven jugador que se ha comprometido con el PAS-PIÉLAGOS, para ser jugador de su primera plantilla en la liga EBA 2018/2019 por segunda temporada consecutiva. Nacido el 11 de junio de 1996, para este pivot de doscientos cinco centímetros, será su tercera temporada en esta exigente competición.

 

Tuvo sus inicios en los equipos de base de La Paz de Torrelavega, para en su etapa junior incorporarse al equipo de E. M. Piélagos, donde ya coincidió con el que será de nuevo su entrenador esta temporada, consiguiendo el título de campeón de Cantabria de la categoría Junior, disputando el campeonato de España, representando a Cantabria, con una notable actuación. Para él, esta 2018/19 será la temporada de su afianzamiento en esta exigente competición pero también será la temporada en la que aumentará la exigencia como jugador E.B.A. y se le va a pedir que colaborando con el resto de jugadores de la plantilla, el equipo sea capaz de responder a los ambiciosos proyectos que se tienen para esta temporada, además de hacer disfrutar a  todos los aficionados  al baloncesto y especialmente a los seguidores del PAS-PIÉLAGOS en la tarde de los domingos.