¡¡KAIXO BILBO!!

Publicado en: Sin categoría

El pasado miércoles 12 de abril, nuestros infantiles de Renedo y Liencres vivieron una experiencia inolvidable al viajar hasta Bilbao para disfrutar del mejor baloncesto de Europa. El líder de la liga Endesa, Valencia Basket cedía en un auténtico partidazo donde los “hombres de negro” hicieron las delicias de nuestras jóvenes promesas. ¡Un viaje TOP!

Este fin de semana retoman la competición ambos conjuntos. Los chicos afincados en Renedo viajarán hasta Solares, en un crucial partido para continuar soñando con la Final Four. Por su parte, los más pequeños buscan fecha para sumar “tropa” y combatir con toda su ilusión ante Baloncesto Santoña.

Extraordinario curso deportivo para esta veintena de jóvenes que han sorprendido a propios y extraños con una dinámica y rendimiento extraordinario. Felicitar al cuerpo técnico por la exquisita dedicación y compromiso con la educación en valores de sus discípulos. Finalmente, un aplauso enorme a las familias sufridoras en la grada y un apoyo constante ante este tipo de iniciativas.