Trabajo y perseverancia: EM Piélagos mira al futuro con ganas de crecer

Publicado en: Sin categoría

 

Calasanz 83 – 40 EM Piélagos

Primera División Júnior Femenina, Jornada 11

Cerramos un fin de semana complicado en cuanto a resultados y sensaciones en la cancha. Quizás esta primera parte de la temporada se nos ha hecho algo «cuesta arriba», pero confiamos en volver enchufadas tras el parón navideño.

Entramos al partido con buen ritmo, aunque solo nos duró cinco minutos. Los errores en el balance defensivo y cierta falta de intensidad en defensa nos llevaron al descanso con un marcador adverso de 48-19.

Tras el descanso, ajustamos algunos detalles y logramos competir durante ciertos tramos del juego. A pesar de ello, todavía no nos alcanza para pelear los partidos contra los equipos de la parte alta de la tabla, pero seguimos trabajando con la vista puesta en mejorar.