¡¡QUE NO PARE EL ESPECTÁCULO!!

Publicado en: Sin categoría

El conjunto cadete afincado en Renedo realizó una espectacular jornada inaugural –no apta para cardiacos- disputando como visitante la victoria al potente combinado Amide Camargo. Los pupilos de José Manuel Ortega ofrecieron grandes momentos de baloncesto que consolidan una extraordinaria pretemporada donde pasito a pasito han conformado un bloque excelente para la dificilísima Segunda División. Un aplauso de toda la familia pasista a plantilla y cuerpo técnico.

Este sábado por la mañana arrancaba la competición copera para nuestro cadete de Renedo. Encuadrado en el grupo A de la segunda división con rivales que perfectamente podrían disputar la primera división.

Nos desplazábamos hasta el pabellón Matilde de la Torre de Maliaño, para jugar contra el potente equipo local Amide Negro. Comenzaba el partido y como no podía ser de otra manera Nuestro equipo salía a por todas con acciones trepidantes que levantaba al público de sus sillas y empezaba a cosechar las primeras diferencias (estos chicos no conciben el baloncesto de otra manera que no sea espectáculo) tras dos tiempos muertos locales y algún que otro piste defensivo se irían los locales  6 arriba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los pupilos de Jose Manuel Ortega retomarían su juego y acortarían distancias dejando el marcador en 42-40 para los locales y todo por decidir. Comenzaba el último asalto  y teníamos ganas de llevarnos la primera victoria para tierras renedanas, el equipo en un alarde de pundonor sitúa el marcador 46-50 a nuestro  favor a falta de 3 minutos para el final.

Tiempo muerto para recobrar el resuello y a la carga. Duro intercambio de canastas con un triple local dejando el resultado en 53-52 para los locales. Tras un  último tiempo muerto y 1:10 para el final los locales congelarían la pelota agotando el tiempo y llevándose la victoria.

Muy buenas sensaciones las dejadas por este grupo de intrépidos jugadores.