HOY DOMINGO, LA EM PIÉLAGOS  BALONCESTO DISPUTARÁ LA “FINAL  JUNIOR” TANTO FEMENINA COMO MASCULINA DE PRIMERA CATEGORÍA EN EL VICENTE TRUEBA DE TORRELAVEGA

Publicado en: Sin categoría

 

HOY DOMINGO, LA EM PIÉLAGOS  BALONCESTO DISPUTARÁ LA “FINAL  JUNIOR” TANTO FEMENINA COMO MASCULINA DE PRIMERA CATEGORÍA EN EL VICENTE TRUEBA DE TORRELAVEGA

Un año más, en esta atípica temporada 2020/21 marcada por el COVID-19, en el mes de Mayo comienzan las finales de las diferentes categorías del baloncesto de formación en Cantabria. En esta ocasión abrirán el telón el domingo 30, los equipos Junior, con jugadores nacidos en los años 2003 y 2004, en EL Vicente Trueba de Torrelavega.

De ambas finales saldrán los Clubs que como Campeones, representen a Cantabria en el Campeonato de España de clubs que se jugará a últimos de Junio.

FASE FINAL DEL CAMPEONATO JUNIOR DE CANTABRIA
CATEGORÍA JUNIOR
TEMPORADA 2020-2021
POLIDEPORTIVOS VICENTE TRUEBA Y Mª PARDO
COMPETICIÓN MASCULINA
FINAL Vicente Trueba E M MEDIO CUDEYO E M PIÉLAGOS 18,30

 

COMPETICIÓN FEMENINA
FINAL Vicente Trueba LA PAZ TORRELAVEGA E. M. PIÉLAGOS 16,30

 

 

Por lo que respecta a la competición masculina, el equipo de E. M. Piélagos que defenderá el título de campeón conseguido en la temporada 2019 dirigido por David Fernández, ha estado preparando esta importante cita con gran intensidad, especialmente estas últimas dos semanas, con la mirada puesta en conseguir jugar un buen baloncesto y confirmar sus aspiraciones. Una vez superada la difícil prueba de la semifinal ante un buen equipo de COFENOR CANTBASKET, la E M PIÉLAGOS espera estar a la altura en el exigente partido que afrontará  en la final, ante el equipo de E M MEDIO CUDEYO, en una cita extraordinariamente motivante para estos jóvenes jugadores, que están viviendo estas jornadas previas con el natural cosquilleo y nerviosismo y deseando que llegue la hora de saltar a la cancha para hacer lo que tanto les gusta,  competir y jugar al baloncesto.

Con la ilusión de que en lo deportivo esta jornada sea un éxito y que las diferentes aficiones animen y disfruten con los suyos, reinando la deportividad tanto en la victoria como en la derrota y que en esta temporada tan difícil, el gran vencedor sea la alegría de estos jóvenes por jugar y especialmente el baloncesto.

En categoría femenina, la final la disputan dos equipos que compartiendo un mismo proyecto deportivo, buscan objetivos diferentes. El equipo de LA PAZ TORRELAVEGA con el objetivo de salir campeón y acudir al campeonato de España y la E M PIÉLAGOS de seguir dando un paso más en su formación, para ser las herederas del legado que les dejará el equipo al que se enfrentan en esta ocasión.