EL RAISAN PAS PIÉLAGOS RECIBE AL CONSPUR BEZANA

Publicado en: Sin categoría

EL RAISAN PAS PIÉLAGOS RECIBE AL CONSPUR BEZANA EN EL FERNANDO EXPÓSITO

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR ENTRADA AQUÍ

   El partido aplazado correspondiente a la jornada número dieciocho de la temporada 2020 / 2021, se disputará este miércoles 31 de marzo a las 20,30 en el Fernando Expósito, con la presencia de hasta 250 personas en la grada, respetando todos los protocolos tanto sanitarios, deportivos como municipales estipulados y vigentes en la actual situación. Esta temporada, en el regreso del equipo local del RAISAN PAS PIÉLAGOS al Fernando Expósito, se enfrentará al equipo sin duda la gran sorpresa en esta competición hasta el momento, el CONSPUR BEZANA, equipo cántabro que en esta su primera temporada en la categoría está alcanzado esplendidos resultados, codeándose y peleando por los primeros puestos de la clasificación, por lo que se va a disputar un partido con todo el sabor a derby, entre dos equipos que buscarán afanosamente la victoria en una de las citas más atractivas de la temporada.

   Para ambos conjuntos conseguir la victoria, es causa obligada si quieren permanecer deportivamente en la zona alta de la clasificación y acercarse a las primeras plazas. Para este importante partido, el equipo de José Ignacio Álvaro aún cuenta con la importante baja de algunos de sus jugadores y con la necesidad de recuperar sensaciones que se han perdido con el confinamiento sanitario, a su favor el que a pesar de ser un miércoles a las 20,30 espera contar con el apoyo de su incondicional afición, que una vez más, ante el interés del partido, se espera acuda con la responsabilidad exigida al Fernando Expósito, con la intención de animar y dar apoyo a los suyos. Cuando restan solamente cinco interesantísimas jornadas hasta el final de la temporada, el que consiga la victoria, podrá continuar entre los mejores y salir muy fortalecido anímicamente para afrontar lo que resta de competición.

  

   El equipo de CONSPUR BEZANA es un recién ascendido a la categoría E.B.A. que se ha convertido en la gran sorpresa positiva del grupo A B. Se trata de un equipo que ha superado con intensidad y buen juego a equipos que sobre el papel tenían más potencial, ocupando desde el inicio de la competición la zona tranquila de la clasificación. Se presenta a esta cita con un balance de diez victorias y solamente cinco derrotas. A lo largo de la temporada ha contado con la presencia de Harold Cazorla, que era el auténtico líder del equipo, pero tras su marcha, sirva de ejemplo el partido del pasado sábado ganando con suficiencia al C. B. LA FLECHA ha demostrado que el CONSPUR BEZANA cuenta con una gran plantilla en la que destacan hombres veteranos y con una amplia trayectoria deportiva como Carlos Iradier, Nico Díaz o Alberto Cedrún a los que se han unido una serie de jóvenes promesas que están respondiendo a un altísimo nivel como I. Diarrá, J. Gil y P. De Haro para con los foráneos K. Archer, su jugador con mayor valoración actualmente junto a L. Sibenik y C. LE Sam conformar un gran equipo.

    El equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS, aunque no afronta este partido en el mejor momento, si hay factores clave en este partido como de nuevo el poder jugar ante su público, enfrentándose a un rival al que conoce bien que han ayudado a recuperar la ilusión entre los componentes de la plantilla, tras las circunstancias pasadas. Destacando el buen ambiente entre el grupo, los jugadores se ven capaces de volver a realizar un buen partido, con un alto nivel de exigencia defensiva y con acierto en ataque similar al mostrado en anteriores partidos. Tras una buena semana de entrenamientos y una concienzuda preparación del partido, los técnicos del RAISAN PAS PIÉLAGOS reconocían que el equipo, a pesar de ser consciente de la dificultad del adversario y de las bajas con las que iba afrontar el encuentro,  estaba trabajando con muchísima ilusión, realizando unas buenas sesiones de entrenamiento y que ahora tocaba demostrar que el equipo de RAISAN PAS PIÉLAGOS, puede sobreponerse a la adversidad y seguir peleando por estar en esta liga en lo más alto de la tabla clasificatoria sin sentir vértigo. Dominar el rebote defensivo y evitar las pérdidas de balón deben ser las premisas que nos conduzcan a llevar a la grada la alegría de la victoria.

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR ENTRADA AQUÍ

   Se espera que el público acuda con tiempo suficiente para realizar una entrada escalonada al recinto, donde estarán marcadas estrictas medidas de seguridad. Este partido será dirigido por los colegiados Jesús Bueno y Luís Juli,

 

PARTIDO:   RAISAN PAS-PIÉLAGOS / CONSPUR BEZANA 

  RENEDO MIÉRCOLES 31 de marzo a las  20,30 Horas