LOS BENJAMINES DE LIENCRES: PEQUEÑOS GIGANTES

Publicado en: Sin categoría

Espectacular imagen del equipo benjamín de Liencres que sigue siendo un referente dentro de la formación de la Escuela Municiapl de Piélagos gracias al trabajo de ADOLFO MOTTA DE LA RICA, muy bien acompañado por ALFONSO PÉREZ. Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás. Dedicación, entrega y compromiso por y para la formación de nuestras jóvenes promesas. Lema: TRABAJA DURO en silencio y deja que tu ÉXITO haga todo el RUIDO.

Se trata de un entrenador el cual emplea métodos y modelos de reconocida eficacia, a través de un estilo de enseñanza directivo. Un apasionado de este deporte. Lo importante es avanzar aunque sea pequeños pasos. ADOLFO MOTTA DE LA RICA un clásico.

La Escuela Municipal de Piélagos tiene como objetivo principal la formación integral de sus jugadoras y jugadores. Esta formación se concreta en dos ideas básicas: dotar a los jóvenes deportistas de los conceptos básicos del baloncesto para poder afrontar con garantías de éxito los retos deportivos que se les planteen en el futuro. Transmitir los valores éticos y de convivencia que representa la filosofía Pas Piélagos: tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.