LOS ALEVINES DE LIENCRES: ¡¡FANTÁSTICO TRABAJO!!

Publicado en: Sin categoría

Temporadón de los alevines de Liencres que divididos en dos bloques -para estimular a todos los jóvenes deportistas- han sumado aprendizaje y competición a su esfera de compromisos. Gracias a la labro de Iván y Samu los alevines han adquieren valores inherentes al deporte: potenciando el espíritu de superación y sacrificio, generando  autoestima en el niño, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse. En la vida y el deporte, ser optimista marca la diferencia, porque te ayuda a superar los momentos más difíciles.

Su filosofía es que no sólo eres tú eres responsable de su vida, pero haciendo lo mejor en este momento, nos ponemos en el mejor lugar para el momento siguiente. La vida no se trata de encontrarse a sí mismo. La vida trata de crearse. Descomunal trabajo de la dupla de jóvenes técnicos conformada por IVAN ARNAEZ y SAMUEL BENITO.

 

El cuerpo técnico quiere para 2018 que sus pupilos sigan creciendo estimulando su lectura de juego. Desarrollar sus  capacidades emocionales y de aprendizaje, los niños potencian su capacidad lógica para pensar en la jugada más adecuada, les ayuda a socializar, a aprender a perder y a tolerar la frustración. Hoja de ruta ideal.La única manera de hacer un GRAN TRABAJO, es AMAR lo que haces.