Dos victorias importantísimas ante Baloncesto Solares y CD La Paz significaron el aliciente final para certificar la progresión del junior de Renedo. Un grupo en pleno proceso de cohesión, que está dejando vestigios del extraordinario potencial que atesora. Gran trabajo de Pedro Herrero desde el banquillo. El excelente sprint final de la primer fase, significará la semana fantástica inicial de muchas que se avecinan con seguridad. Fotografías de Mar Hoyos que retrata con el alma enamorada cada acción de sus chicos.
Por un lado, los equipos de la Escuela Municipal de Piélagos buscan que sus jugadores estén emocionalmente implicados con su proyecto, contentos y orgullosos de formar parte de él. La base del crecimiento individual y grupal es un alto nivel de compromiso. Identificar a cada jugador con una idea y objetivos comunes.
Pedro Herrero que compatibiliza sus funciones con el equipo EBA, pretende reforzar la confianza de la plantilla, que le permita construir una auténtica implicación en la que haya sintonía en torno a los valores colectivos y personales. Gran labor formativa.
Gran esfuerzo del bloque que se ha quedado a las puertas de la final four. Sin duda, estas dos victorias están dedicadas al cadete Dani Ranero que sufrió una dolorosa lesión el partido miércoles ante Baloncesto Solares. Toda la Familia Pas vaticina un espectacular año 2018 para este combinado que aspirará al título liguero y el ansiado ascenso.