DOMINO´S EASO KOPA 2017

Publicado en: Sin categoría

Los pupilos de Nico García, Juan Antonio Avellano y Aaron Luengo representarán a Cantabria en la categoría infantil masculina, sin duda, uno de los grandes centros de atención de esta edición de la Easo Kopa 2017. Prueba de altísimo nivel de exigencia que significará los primeros partidos de la pretemporada para el combinado pasista que vivirá con pasión inusitada una competición única en tierras vascas. ¡Mucha Suerte chicos!

La Domino´s Easo Kopa es un torneo excepcional con cerca de mil participantes, 154 partidos en 6 sedes, concentrados en 48 horas interrumpidas de baloncesto puro de formación. Nuestros chicos aterrizan en un periodo de preparación inferior al de sus adversarios ya que aún restan cuatro semanas para el inicio de la competición oficial cántabra. La ilusión y el excelente trabajo desarrollado son un seguro para encarar con garantías este evento único de cantera.

Nos mediremos a equipos de Navarra, La Rioja, Castilla y León, Catalunya y por supuesto, Euskadi en una experiencia inolvidable para nuestras jóvenes promesas. Agradecer la invitación al club anfitrión Easo SBT y desear un fin de semana increíble para todos los participantes.