Pablo Fernández se convirtió con sus 27 puntos en MVP de la decimotercera jornada de la Primera División senior masculina. La máxima división autonómica vivía una jornada matinal de domingo decisiva donde el júnior de primer año de la Escuela Municipal de Piélagos realizaba una actuación memorable para noquear a Amide Camargo (82-57). A pesar de la victoria, aún no se lograba la clasificación automática para la ansiada Final Four.
Es una situación de orgullo ver como un jugador de tan solo 16 años se erige como figura rutilante en la Primera División. En un partido clave para las aspiraciones de clasificación para la fase final, Pablo Fernández anotaba 27 puntos con seis triples. De nuevo mostraba su faceta de tirador puro, convirtiéndose en un arma imparable para la escuadra dirigida por Dani García.
Temporada de proyección del júnior de primer año que ha vivido en este curso deportivo su debut en liga EBA. La semana anterior ya daba muestras de su excelente momento anotando 11 puntos (con tres triples) ante UC Cantbasket en un partido de marcador bajo y durísimo desde el salto inicial. Pasito a pasito se ha consolidado como un referente indiscutible en el equipo y por sus manos pasarán los balones calientes del partido decisivo ante Baloncesto Reocín. Enhorabuena Pablo y a seguir trabajando.