SALIDA A SAN SEBASTIAN

Publicado en: Sin categoría


DIFICIL SALIDA A SAN SEBASTIAN PARA EL PAS-PIÉLAGOS, OBLIGADO A GANAR, PARA CONTINUAR MEJORANDO EN LA CLASIFICACIÓN

En jornada número diecisiete de la liga E. B. A., el equipo de PAS-PIÉLAGOS tiene una difícil salida, al visitar la ciudad de San Sebastián, para en el polideportivo de Bidebieta de la capital donostiarra, enfrentarse el próximo sábado en el horario habitual en este campo de las 20,00 al C. B. EASO,  aún vigente subcampeón de la pasada edición, que esta temporada  con un balance de 12 victorias y 4 derrotas ocupa la tercera posición que está temporada da opciones de jugar fase de ascenso y que necesita imperiosamente la victoria si desea consolidarla. En los cinco partidos disputados en lo que llevamos de 2017 ha conseguido cuatro victorias pero sorprendentemente perdió la pasada jornada en su visita a Burgos ante el Grupo Santiago Automoción. También el PAS-PIÉLAGOS acude a la cita con tres victorias en el 2017 y parece tras la importante victoria de la pasada jornada, que ha recuperado esa chispa en cuanto a juego y resultados de los últimos partidos, racha que esperemos no se rompa en su visita ante el equipo donostiarra. Acude muy ilusionado el equipo cántabro, pues aunque consciente de las dificultades que se va encontrar en este buen equipo, con un alto ritmo de juego, es sabedor que la victoria es posible si mantiene el nivel de intensidad y juego demostrado ante el C. B. Santurtzi.

El equipo del C. B. EASO que cuenta con una de las mejores canteras del norte de España, cuenta con una plantilla muy amplia, en la han tenido cabida jóvenes jugadores, aún en edad Junior alguno de ellos, como Asier Azpeitia, Mikel Sanz o Xabier Beraza con proyección A. C. B., pero a pesar de su juventud, están jugando a un alto nivel. Pero además de estos jóvenes talentos, el C. B. EASO cuenta en su poderoso juego interior con jugadores del nivel de Jon Urtxulutegui, Mikel Esnaola o Manix Eizmendi, la rutilante figura de este equipo Iñigo del Valle o jugadores con gran calidad y capaces de anotar con facilidad como Nagore o Arrieta, habituales de la temporada pasada, todos ellos con amplísima trayectoria en el basket. Este equipo siempre está entre los mejores y se impuso con mucha claridad al PAS-PIÉLAGOS en su visita a Renedo allá por el mes de noviembre, cuando el equipo cántabro se encontraba seriamente castigado por las lesiones y ausencias de sus jugadores más decisivos, por lo que se espera que en esta ocasión con la plantilla al completo se pueda tomar la revancha deportiva y traerse la victoria a Cantabria.

El equipo de PAS-PIÉLAGOS, tras la importantísima victoria conseguida la pasada jornada ante el C. B. Santurtzi, debe volver a sentir esa mejora experimentada en cuanto a resultados y juego del mes de enero, recuperar la confianza en el proyecto y acudir lleno de ilusión a disputar la victoria a tan cualificado rival, esperando traerse para tierras cántabras una victoria que le permita estar en la disputa por esos puestos de la zona templada de la clasificación. La salida está prevista de Renedo a primera hora de la tarde del sábado, del aparcamiento del polideportivo Fernando Expósito de Renedo. José Ignacio Álvaro y Antonio Solórzano podrán contar con la totalidad de su plantilla para afrontar este difícil pero ilusionante partido en el que el equipo de PAS-PIÉLAGOS tiene mucho que ganar y poco que perder y que estará acompañado por unos treinta fieles seguidores que piensan acompañar a su equipo y esperan como recompensa disfrutar de la victoria en directo.