ÉXITO ROTUNDO DEL BABYBASKET

Publicado en: Sin categoría

El pasado domingo se vivía una jornada espectacular de BabyBasket en el polideportivo de Liencres. La Escuela Municipal de Piélagos organizaba la tercera cita del calendario deportivo regional de los peques donde el éxito de participación y asistencia redoblan nuestro entusiasmo por fomentar el baloncesto desde sus primeros pasos. Agradecer enérgicamente a todos los que contribuyeron de manera desinteresada a este sobresaliente evento.

Partidos de manera ininterrumpida durante más de cinco horas de baloncesto puro dividido en cuatro pistas. Desde las 09.30 horas pudimos disfrutar de las jóvenes promesas de las canteras más importantes de nuestra región como Baloncesto Astillero, AD Cantbasket, Colegio Eloy Villanueva, CD La Paz, Amide Camargo, Colegio Esclavas, Baloncesto Bezana, CB Solares, EM Santoña, ADB Colindres, CBT Torrelavega,  EMB Selaya, Colegio Verdemar o Entrambasaguas, más nuestros representantes que tenían cinco equipos en liza.

En la sede de Renedo, los más pequeños fueron dirigidos por Karol Gómez  desarrollando una gran actividad. Progresan a pasos agigantados adquiriendo hábitos y valores imprescindibles. Los “mayores” capitaneados por Belén Fernández, cada vez más cerca de la primera categoría escolar (benjamín), aumentarán progresivamente su exigencia para dar el salto a la competición federada. En Liencres, el sempiterno maestro Adolfo Motta sigue creando grandes tiradores.La fabrica de talentos es interminable de la mano de nuestro veterano entrenador.

Este tipo de eventos constatan la importante labor de captación que la Escuela Municipal de Piélagos realizó en el periodo estival, añadido al extraordinario trabajo de los «formadores Baby» que conquistan cada semana la ilusión de más de 60 niños y niñas con el deporte de la canasta. El plazo de inscripción permanece abierto para todo chico/a del Valle de Piélagos que quiera disfrutar aprendiendo un nuevo deporte. Contacta con nosotros en cualquiera de estos teléfonos  de contacto 644 508 720 (WhatsApp y Telegram)/646 297 538 o vía correo electrónico en adbpaspielagos@gmail.com

 

GALERÍA DE FOTOS 

https://flic.kr/s/aHskQU7Ggx