IMPARABLES

Publicado en: Sin categoría

img_5739

El conjunto Infantil afincado en Renedo ha realizado una extraordinaria primera vuelta en la competida Segunda División. Liderados por José Manuel Ortega y José Pedro Raposo caían en la jornada inaugural ante EDM Cayón para sumar de manera consecutiva el resto de partidos por victorias. Líderes en la tabla clasificatoria aún es más importante la labor educativa, social y pedagógica en este grupo de intrépidos chavales. Sin palabras, chapeau.

En la última jornada se medían ante el poderoso Baloncesto Bezana, primero e invicto, dirigido por el miembro del staff técnico de la Federación Cántabra de Baloncesto Pablo Jaramillo. Los pasistas desplegaron un juego espectacular donde todos sus miembros aportaron el granito de arena necesario para consumar un triunfo descomunal (88-44) que les alzaba al liderato.

img_5730

El primer cuarto sirvió como toma de contacto donde la verticalidad de Adrián Trueba y el poder en el rebote ofensivo de Alejandro Hernández marcaban las primeras diferencias en el electrónico. David Garrido ejerció de líder. Este virtuoso alero  es una pieza fundamental en los esquemas gracias a su implicación, carisma y facilidad para encestar.

Las transiciones se consumaban en fáciles canastas con  al talento de Nico García en las operaciones y el poderío físico de Dani Silva para finalizar. Adrián Torres se erigía como el Comandante en plaza para direccionar la ofensiva renedana asumiendo un papel protagonista como director de orquesta. Pablo Juez no podía desplegar todo su potencial al sufrir dos golpes fortuitos en la rodilla derecha que le imposibilitan continuar en la pista. Sin lesión de gravedad aparente, esperemos que vuelta a su máximo nivel tras este contratiempo.

img_5729

Finalmente la figura de Raúl Alonso imponiendo su físico en las posiciones cercanas al aro y repartiendo juego con generosidad otorgaba el plus necesario al grupo para conquistar la victoria. Una lástima la ausencia de Adrián Ortega que fue uno más animando de manera incansable desde el banquillo. Cohesión, valores y mucho baloncesto en un partido homenaje a la Fuerza como Equipo.