CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

Publicado en: Sin categoría

IMG_4913

 

Del 13 al 16 de julio en el polideportivo El Moli de localidad Parbayón se vivirá el Campus de Tecnificación del Club Pas Piélagos destinado para chicos y chicas nacidos desde 1998 al 2003. Entrenamiento de alto rendimiento para demostrar a cada jugador/a que puede que haya gente con más talento que tú, pero no hay excusas para no trabajar más duro.

Nuestra propuesta no se enfrenta a ninguna entidad deportiva ni club, tan solo pretende suplementar el trabajo de los jugadores/as en sus equipos con un diseño exclusivo e individualizado de entrenamientos. El jugador conocerá sus límites para después desafiarlos en cuatro jornadas intensas. La distancia entre el querer y el poder se acorta únicamente con el entrenamiento de calidad.

Un planteamiento innovador que ofrece la posibilidad de configurar grupos de trabajo reducidos donde jugadores/as entrenen al máximo nivel posible, para la potenciar la técnica individual fundamentada en situaciones reales de juego.

 

WIyBQ8Iv

 

Dirección de élite

Tendremos el honor de recibir de nuevo a Ángel Díaz Calvo, procedente del prestigioso Baloncesto Alcalá donde es su Director Técnico. Colabora activamente con la Federación Madrileña de baloncesto. Maestro de Educación Física y por supuesto, Entrenador Superior, en la pasada edición hizo las delicias de todos los asistentes por su excepcional metodología.

Además, José Luís Cobo, figura imprescindible del club Pas Piélagos,  licenciado en CCAFYDE (UAH) con un máster Dirección y Gestión de Instalaciones y Organizaciones Directivas (UAH) es el alma mater del proyecto. “Choche” no ha escatima esfuerzos para presentar el mejor campus formativo de la región.

IMG_4983

 

Novedades e inscripción

Existirá un grupo exclusivamente compuesto por féminas, una zona de confort para afrontar nuevos retos desde las fortalezas y talento de las participantes. Además, por primera vez, la generación del 2003 (tanto en chicas como chicos) tendrá su oportunidad para afrontar con plenas garantías su segundo año en categoría infantil.  Habrá obstáculos. Habrá dudas. Habrá errores. Pero con trabajo duro no habrá límites.

Únicamente 25 plazas de cupo, con regalo de una camiseta, merienda incluida y un precio de 40 euros. Oferta irrechazable. Inscríbete en el correo electrónico campuspielagos@gmail.com o vía telefónica (llamada o mensajería instantánea) al número de contacto 676.413.220. Oportunidad única para dar un salto de calidad.