¡A POR EL TERCER PARTIDO!

Publicado en: Sin categoría

 

Segundo partido del Campeonato de España de Clubes ante el poderosísimo Femeni Maresme de la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, clasificadas para la cita como subcampeonas de Cataluña. Derrota por 20-71 ante un equipo que aspira a entrar en el cuadro de honor de la competición.

Partido marcado por la intensidad y ritmo de las catalanas, que desde el salto inicial se mostraron muy consistentes al limitar cada opción de canasta de nuestras chicas. Únicamente lográbamos 13 puntos en la primera mitad aunque las pupilas de Bigo no se rindieron en ningún momento a pesar de la adversidad.

.IMG_4899

 

La pívot rival  Chisomaga Okafor, determinante en el Campeonato de selecciones autonómicas de Minibasket de 2015, donde Cataluña se alzó con la medalla de oro y convocada recientemente para la selección española U13,  demostraba su dominio en la pintura con 13 puntos y 8 rebotes en apenas 13 minutos.

La batalladora Sara Cortijo capturaba 12 rebotes (6 ofensivos) para dar el contrapunto al dominio visitante bajo los aros. Noa Fernández (10 puntos) y Paloma Laso (6 puntos) continuaron con su gran momento de juego. Todas las jugadores volvieron a disfrutar de minutos de juego, a expensas de la recuperación de Marina Aguirre, cuya recuperación parece ir por buen camino y se espera su participación en el próximo partido.

 

IMG_4901

 

Hoy a partir de las 18:00 horas disputarán el último duelo de la primera fase ante el subcampeón madrileño, el Colegio Alameda de Osuna, que ayer lograba una vital victoria ante Stadium Casablanca (57-68), tras el traspiés de la jornada inaugural frente a precisamente  Femeni Maresme por 34 a 54. Mucha suerte y a competir al máximo.