NoticiasHistoriaPatrocinadoresGaleriaEBAFederadosEscolaresEnlaces

 
27/08/2008

Primeras valoraciones de los nuevos  jugadores incorporados a la plantilla

 

 

Alejandro Torres Cremer

Bilbao 9/2/1984

Escolta-base, 1.86 m.

 

Joven jugador vizcaíno, que se ha formado en las filas de uno de los clubes punteros del grupo A y cantera de numerosos y buenos jugadores. El Santurtzi es uno de los “fijos” en la disputa de las primeras posiciones cada temporada. Viene precedido de una merecida fama de buen jugador de equipo, buen tirador y penetrador, y de haber disputado una fase de ascenso en la que ha tenido gran protagonismo

 

“No quiero encasillarme”. “Me apetece jugar fuera para seguir mejorando”. Esa es la opinión de Alex a quien no le gusta sujetarse por mucho tiempo a un mismo papel dentro de un equipo. “Piélagos puede ser una oportunidad para crecer como jugador”. “Puedo aportar bastante en ataque pero quiero mejorar en defensa”, se sincera.

 

Veo a Pas Piélagos como un conjunto joven y con muchas ganas. Muchos equipos se han reforzado y el grupo A va a resultar muy competitivo pero será necesario trabajar mucho para estar entre los mejores”

 

Eduardo Ruiz Campuzano

Cantabria 14/08/1983

Pívot, 2.05 m.

  

El jugador de Las Presillas recala en Renedo después de un largo periplo que le llevó del Estudiantes hasta el Alerta Cantabria la pasada temporada. Eduardo viene con ilusiones renovadas y, a buen seguro, su estancia en La AB Pas le va a suponer ganar confianza y mostrar sus posibilidades, que son muchas, en una liga más competitiva de lo que podría parecer a un observador no avisado.

 

Club serio y responsable. Esta es una de las razones esgrimidas por Eduardo para explicar su fichaje por el Club de Piélagos: “ha sido principalmente la seriedad y el compromiso del Club lo que me ha decidido a aceptar su propuesta. Hoy en día, tal como están las cosas, eso es muy importante para un jugador. Además estoy en mi casa y ese es un factor muy a tener en cuenta”

 

Un equipo joven. “Valoro muy positivamente el grupo, se trata de un equipo joven, con muchas posibilidades y con gente que viene de hacerlo bien en otros equipos y en este”. “Por lo que veo tenemos altura más que suficiente y estamos trabajando para configurar un grupo agresivo e intenso”

 

Igualdad en el Grupo A. “Desconozco la EBA, pero por los informes que me llegan hay algunos equipos que se están reforzando mucho configurando plantillas competitivas. La igualdad parece ser la tónica del grupo. Nosotros pelearemos por estar entre los de arriba, nuestra clasificación dependerá de la intensidad de nuestro juego y del trabajo de todos.”

 

 

 

 Noticias EBA

 

 

 
Noticias | Contacta | Galería | Patrocinadores | Historia del club  |