Imagen de archivo
EM Piélagos A 60 – 46 Bezana A
Primera División Infantil Femenina, Jornada 9
El pasado sábado se disputó el esperado enfrentamiento entre los dos únicos equipos invictos de la liga, claros favoritos al título. Nuestras chicas comenzaron muy serias e intensas, con una defensa que nos proporcionó muchos puntos a favor y un gran acierto en el tiro exterior, lo que se tradujo en un primer parcial favorable de 15-6 .
En el segundo cuarto, el partido se igualó, pero aún así conseguimos aumentar nuestra ventaja en 2 puntos más, y nos fuimos al descanso con una diferencia de 11 puntos a nuestro favor.
El descanso, sin embargo, no nos vino bien. En el tercer cuarto, una serie de ataques erráticos y malas decisiones, junto con un balance defensivo muy flojo, permitió a Bezana imponerse en este parcial por 12-18 , dejando el marcador con una ventaja ajustada de solo 5 puntos para el inicio del último. y cuarto decisivo.
Fue entonces cuando nuestras chicas sacaron lo mejor de sí mismas. Recuperaron la intensidad del inicio del partido y, con un mayor acierto en ataque, lograron imponerse con autoridad, llevándose una merecida victoria por un resultado final de 60-46 .
En resumen, fue un bonito duelo entre dos grandes equipos, que ofrecieron un espectáculo emocionante dentro de un clima de deportividad y buen ambiente, algo que merece ser destacado.
¡Enhorabuena a nuestras jugadoras por este gran triunfo y por su compromiso y esfuerzo en cada partido!