El Palacio de Deportes de Santander será testigo del épico derbi entre Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos y De Morro Fino Cantbasket 04 en la Liga EBA Grupo A-A

Publicado en: Sin categoría

Imagen de archivo

 

¡Gran emoción en el Derbi Cántabro de la Liga EBA!

Mañana sábado a las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes de Santander, culmina la temporada 2023/24.

Mañana, sábado 13 de abril a las 19:00 horas, el Palacio de Deportes de Santander será el escenario del emocionante enfrentamiento entre nuestro equipo Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos y el equipo De Morro Fino Cantbasket 04. Este encuentro, correspondiente a la jornada 26 y última de la Liga EBA Grupo A-A, promete ser un espectáculo lleno de intensidad y pasión.

El derbi cántabro entre Pas Piélagos y Cantbasket 04 es ya un clásico en la competición, con una década de rivalidad y emociones en cada partido. Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han destacado por su emoción y un ambiente vibrante en las gradas.

En la primera vuelta de esta temporada, Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos se llevó la victoria con un marcador de 93-86, pero Cantbasket llega a este encuentro en un excelente momento de forma, con seis victorias consecutivas y el objetivo de cerrar la temporada con buen pie.

Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos, actualmente cuarto clasificado en la liga, ha realizado una magnífica temporada y buscará sumar su victoria número 17 y asegurar la cuarta posición en la tabla. Mientras tanto, De Morro Fino Cantbasket 04, octavo clasificado, intentará tomarse la revancha y demostrar su buen momento de forma ante su afición.

El ambiente se espera que sea electrizante, con el apoyo de las aficiones de ambos equipos. Por ello, hacemos una llamada a todos los seguidores para que acudan al Palacio de Deportes de Santander, animen a su equipo y sean el sexto jugador en la cancha. ¡No se pueden perder este clásico del baloncesto cántabro!

¡Vamos Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos! ¡A por la victoria en este emocionante derbi!