Imagen de archivo
EM PIÉLAGOS A 68 – 39 MEDIO CUDEYO ROJO
Primera División Cadete Femenina, Jornada 7
Séptima jornada de liga, donde nos enfrentábamos a Medio Cudeyo, en Parbayón. El partido volvió a demostrar que la dinámica del equipo no es buena, careciendo de las señas de intensidad que debe tener un equipo que quiera competir con cualquiera. Un equipo plano, sin chispa, que adolece de un mínimo de generosidad en el esfuerzo. Así empezamos el partido llegando al primer cuarto con un ajustado 19/15, encajando muchos puntos como consecuencia de la falta de concentración y las ganas de defender. En ataque estábamos correctas pero sin más.
Ya en el segundo cuarto mejoramos y nos metimos más en el partido, y el parcial fue de 24/9. Solo con un poco de intensidad y hacer lo que sabemos nos llevó a un buen parcial y, a través de la defensa, conseguimos puntos fáciles. Pero como suele ser la tónica habitual, tras el descanso, nos cuesta volver al partido y hacemos un parcial horroroso. Estábamos apáticas y descentradas en defensa y, además, estáticas en ataque y abusando del bote en estático, lo que nos llevó a perder 9/11 en ese parcial.
Tras una charla más seria de lo normal, afrontábamos el último cuarto, el cual estuvimos más cerca de lo que queremos, ganando este último parcial 16/5. Para llegar al final con un marcador de 68/39 e irnos a casa con malas sensaciones, lo cual está siendo una constante estas últimas semanas, ya no solo por los partidos sino también por cómo entrenamos.
A ver si este partido es un punto y aparte para el equipo, y tras una semana con charlas constructivas, conseguimos volver a la senda de ser un equipo generoso en el esfuerzo, comprometido y, en resumen, ser un EQUIPO. Salir de nuestra zona de confort y tener ansias de mejorar.