PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA, FINAL FOUR

Publicado en: Sin categoría

 

SHAMROCK EL R. DE MARIANO 95 – 81 PAS PIÉLAGOS A

Derrota por 95-81 de Pas Piélagos en las semifinales de 1a división en un partido que se complicó desde el inicio.

Salida fulgurante de Shamrock El R. de Mariano con un 14-3 de salida en 4 minutos hizo que hubiera que solicitar el 1er tiempo muerto antes de lo necesario. El parcial de salida se elevó hasta el 25-9 con un acierto descomunal desde la linea de 3 de nuestro rival.

A partir de ahí, el equipo fue reponiéndose y poco a poco e iba limando diferencias con una defensa zonal muy activa, llegando a colocarse a tan solo 4 puntos en el intermedio, 45-41.

La salida del tercer periodo con canasta encajada y triple anotado colocó la diferencia en la mínima desde el inicio 47-44. Sin embargo nuevamente otro estirón con varios triples anotados mató el partido definitivamente.

De nada sirvieron los intentos con cambios de defensas para paliar el mas de 50% en tiros de campo, 47% en triples con los que nuestro rival nos castigó. El equipo defendió hasta la última bola no abandonándose en ningún momento, logrando dejar la diferencia en 14 puntos finales.

Felicitar al conjunto de Shamrock El R. de Mariano, por ser un justísimo finalista y a C.D Becedo por su titulo de liga.

Agradecer a los jugadores su predisposición durante la temporada en la que se ha trabajado muy bien a pesar de este último resultado.