PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA J21

Publicado en: Sin categoría

 

TORRELAVEGA MIMOONDO 104 – 81 B. REOCIN BAR LLANDA

El pasado sábado 18 de Marzo se vivió una emocionante jornada de baloncesto de primera división senior masculina en el pabellón María Pardo de Torrelavega. El equipo local TORRELAVEGA – MIMOONDO recibió al equipo visitante B. REOCIN BAR LLANDA en un partido que prometía emociones fuertes desde el principio.

La tarde comenzó con un ambiente magnífico en el pabellón. La grada se llenó de aficionados de ambos equipos que no querían perderse el choque. En un día primaveral, la temperatura era perfecta para disfrutar de un buen partido de baloncesto. Los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha a las 19:30 horas, preparados para dar lo mejor de sí y llevarse la victoria.

El equipo visitante, B. REOCIN BAR LLANDA, es originario de Reocin y ocupa la posición 12/14 de la liga, pero eso no le impidió darlo todo en el partido. Desde el principio, ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y quisieron darlo todo en los primeros minutos.

Sin embargo el equipo local, TORRELAVEGA – MIMOONDO, comenzó a imponerse con un juego muy agresivo y una gran defensa. El primer cuarto del partido terminó con un marcador de 34/14, lo que ya mostraba la superioridad del equipo colorado.

El segundo cuarto del partido continuó con la misma tónica. El equipo local seguía dominando el partido, pero el equipo visitante no se daba por vencido. El marcador al final del segundo cuarto fue de 58/35, con un parcial de 24-21 a favor de los locales.

La segunda mitad del partido comenzó con el equipo visitante tratando de acercarse en el marcador. El tercer cuarto del partido fue más igualado, con ambos equipos luchando por la victoria. El marcador al final del tercer cuarto fue de 73/58, con un parcial de 15-23 a favor del equipo visitante.

Pero el equipo local no se rindió y continuó luchando hasta el final. El último cuarto del partido fue emocionante, con ambos equipos luchando por la victoria. Al final, el equipo local TORRELAVEGA – MIMOONDO logró la victoria con un marcador final de 104-81, con un parcial de 31-23 en el último cuarto.

El equipo local demostró un gran nivel de juego y una gran determinación en el partido. Los jugadores del TORRELAVEGA – MIMOONDO se mostraron muy sólidos tanto en ataque como en defensa, lo que les permitió llevarse la victoria. La afición del equipo local celebró la victoria con gran entusiasmo.

Finalmente, es importante destacar el gran trabajo realizado por los jugadores del TORRELAVEGA – MIMOONDO durante todo el partido. Su gran esfuerzo y dedicación les permitió llevarse una merecida victoria ante un gran equipo como B. REOCIN BAR LLANDA. El club Pas Piélagos está muy orgulloso de ellos y les anima a seguir trabajando y compitiendo con la misma intensidad y dedicación.