EM PIÉLAGOS vs. AGUSTINOS NEGRO
Tras la victoria contra el equipo más fuerte de la liga y una jornada de descanso, llegábamos a este partido contra San Agustín. Acudíamos tras una semana complicada con muchas niñas enfermas y 2 lesionadas.
Sin embargo, no pudimos empezar el partido de una forma mejor. Un primer periodo con mucho acierto en el ataque hizo que pusiéramos una diferencia enorme en el marcador. Esa amplia diferencia provocó que nuestras jugadoras pensasen que el partido estaba hecho y hubiera una excesiva relajación en la pista. Esta relajación la intentamos desterrar con un tiempo muerto en el que ellas comprendieron que sea cual sea el rival y sea cual sea el marcador, siempre debemos respetar al equipo rival.
Tras el tiempo muerto volvimos a ver al equipo intenso que conocemos. La ventaja fue creciendo hasta finalizar con el marcador a mediados del 5° periodo.
Destacar que seguimos mejorando en el acierto exterior, anotando 3 triples por segundo partido consecutivo, algo nada sencillo en esta categoría.
Quedan 2 partidos para concluir esta liga. El trabajo diario está siendo recompensado en forma de buen juego y también en resultados.
Y aprovechamos la crónica para desear una pronta recuperación de sus lesiones a Natalia y Valentina, a las que queremos ver pronto en la pista.