PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA J20

Publicado en: Sin categoría

Imagen de archivo

 

CD BECEDO vs. TORRELAVEGA MIMOONDO

El sábado 11 de marzo, el equipo filial TORRELAVEGA – MIMOONDO se enfrentó al líder de la liga, CD BECEDO, en el pabellón Marcelino Botín de Santander en un partido de baloncesto de primera división senior masculina correspondiente a la jornada 20.

A pesar de que el equipo local, CD BECEDO, ocupaba la primera posición de la liga y contaba con algunos jugadores forasteros, el equipo visitante TORRELAVEGA – MIMOONDO se presentó al partido con mucha ilusión y ganas de demostrar su valía.

El ambiente en la grada era muy bueno, con aficionados de los dos equipos animando sin parar. Los jugadores salieron a la cancha con una actitud positiva y luchadora, conscientes de que iban a enfrentarse a un rival muy fuerte.

El primer cuarto con apenas minuto y medio transcurrido, debido a la condensación en el Pabellón Marcelino Botín, hubo que trasladarse al Pabellón Manuel Llano para continuar la disputa del partido. Comenzó con un ritmo frenético por parte de ambos equipos, pero CD BECEDO se mostró más acertado en el tiro y logró una ventaja temprana en el marcador. A pesar de los esfuerzos de TORRELAVEGA – MIMOONDO, el equipo local siguió dominando el juego y se llevó el primer cuarto por 27-16.

En el segundo cuarto, el equipo visitante intentó recortar la ventaja de CD BECEDO y consiguió hacer un buen parcial de 20-15. Sin embargo, el equipo local siguió controlando el ritmo del partido y mantuvo su ventaja en el marcador al descanso, con un resultado de 47-31.

El tercer cuarto fue una repetición del primer y segundo cuarto, con CD BECEDO dominando el juego y aumentando su ventaja en el marcador, por problemas de condensación no se jugó el último cuarto y se dio el partido por terminado. A pesar de los esfuerzos de TORRELAVEGA – MIMOONDO, el equipo local logró una victoria cómoda por 71-42.

El equipo visitante estuvo mermado por las bajas por lesión de jugadores importantes, como el caso de Jorge Ortega, que no pudo asistir al partido debido a su convocatoria para un importante partido con el equipo EBA RAISAN PAS PIÉLAGOS. A pesar de las adversidades, el equipo TORRELAVEGA – MIMOONDO luchó hasta el final y demostró su gran actitud y valía.

En resumen, CD BECEDO se llevó la victoria por 71-42 en un partido en el que demostró su gran calidad como equipo. Por su parte, TORRELAVEGA – MIMOONDO sigue trabajando duro y entrenando con ilusión para seguir mejorando y compitiendo en la liga senior de Cantabria. El club está muy orgulloso de ellos y les anima a seguir adelante con esa actitud positiva y luchadora.