PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA J13

Publicado en: Sin categoría

 

TORRELAVEGA MIMOONDO 87 – 72 CLUB BALONCESTO SANTILLANA

Partido con trampa, ya que los de la villa, a pesar de su clasificación, venían de ganar al cuarto clasificado, con lo que sabíamos que no iba a ser ni mucho menos sencillo.
En un equipo con viejos conocidos se sumaba además la incorporación respecto a pasadas semanas de David García Peña, el cual hizo gala rápidamente de la calidad que atesora, anotando tres triples seguidos al final del primer cuarto, incluyendo uno sobre la bocina que dejaba al cuadro visitante 1 arriba tras anotar 25 puntos.
Tras este primer periodo repleto de dudas pusimos a funcionar la maquinaria en defensa, ya que nos costaba anotar debido al fantástico trabajo defensivo de nuestro ex jugador Carlos Fernández sobre nuestro máximo anotador Daniel Arribas, lo que no le impediría aún así anotar 18 puntos. De todos modos nos iríamos al descanso con una diferencia exigua de 6 puntos.
Tras este periodo muchos errores defensivos, en forma de mal posicionamiento en ayudas hizo que los de Santillana anotaran varios 2 + 1 que hiceron de este tercer cuarto uno extremadamente igualado, terminado con el marcador en 65 – 58.
Ya en el último cuarto pudimos marcar nuestro ritmo y controlar mejor el rebote, lo que permitió anotar más y mejor al contraataque, liderados por un Raúl Cidón que se destapó con 29 puntos.
A partir de ahora se presentan semanas decisivas en el devenir de la temporada y que marcarán nuestras aspiraciones.