PRIMERA DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA J11

Publicado en: Sin categoría

 

FISIOENERGIA CASTROBASKET 78 – 82 EM PIÉLAGOS A

Los partidos duran 40’. ¡Qué tópico más típico y cuanta verdad hay en palabras tan evidentes!

Este sábado el junior A visitaba a uno de sus rivales en la lucha por un puesto para la final a 4 por el título de liga.
El partido prometía, ya que tras la derrota en el partido de ida íbamos con espíritu de revancha y… no defraudó el equipo. Fue un encuentro intenso entre dos grandes equipos, con un marcador que al descanso reflejaba una ventaja de 8 puntos para nosotros.

En la segunda mitad los castreños cometieron errores no forzados que les mantendría por debajo en el marcador, llegando a ponernos 17 puntos arriba, un último cuarto muy peleado donde los nervios nos jugaron una mala pasada, lo que les llevó a acercarse lo suficiente en el marcador para dejar el partido con una diferencia de tan solo 4 puntos
Al final, victoria de los nuestros con un buen sabor de boca en una temporada en donde el objetivo es un puesto en la final a 4 de esta liga tan ajustada.

Tres detalles que para mí merecen la pena ser destacados.

Buena afluencia de público por parte de EM Piélagos, a pesar de la lejanía que animó en todo momento, respetando al contrario y que empujó a los nuestros en muchas fases del partido. Así da gusto ir a competir los partidos. Gracias a todos.

Gran arbitraje de la pareja de colegiados que supieron llevar el partido en todo momento e hicieron con su arbitraje que el partido discurriera con el ritmo adecuado para hacerlo ameno para el público.

Gran espíritu deportivo entre ambos equipos, como ya viene siendo habitual en nuestros enfrentamientos. por mi parte dar la enhorabuena a su entrenador Lucas, siempre es un placer visitar su casa y competir contra él.

Resultado final: Castrobasket 78 – 82 EM Piélagos A
¡¡¡¡El premio de semifinales está en juego, tenemos que hacer lo posible para ir a por ello!!!!