PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA J13

Publicado en: Sin categoría

Imagen de archivo

 

PAS PIÉLAGOS A 53 – 72 CBE SHAMROCK

Pas Piélagos sigue sin estrenarse en 2023

Se citaban en la tarde del domingo en Parbayón el tercer y cuarto clasificado en un duelo importante de cara a la clasificación.

No llegaba el conjunto verde en el mejor momento con 3 bajas en su plantilla y la derrota de la semana previa en Santillana.

Comenzó el duelo con un gran trabajo defensivo ante la inferioridad en centimetros de la plantilla local, sustentando las primeras ventajas que llegarían hasta los 9 puntos (22-13) en esa defensa y transiciones rápidas.

Sin embargo, las alegrías duraron poco para nuestros chicos y es que la recaída en la lesión de Raúl Respuela, que estaba sosteniendo nuestro aro, y la de Javi Saiz minutos después dejaban muy mermada la rotación del equipo pasista.

En un alarde de caracter y de garra, el equipo se sobrepuso llegando al descanso con 3 puntos de ventaja en el electrónico. 34-31.

La salida de vestuarios no fue nada halagüeña y sustentados en Marcos Carcoba, CBE Shamrock conseguía voltear el marcador hasta el 34-40. En ese momento, nuevo arranque de rabia del equipo verde le daba el mando en el marcador 41-40.

Tras el desacierto de ambos conjuntos que estuvieron 4 minutos sin anotar, CBE consiguió un 0-5 de parcial contestado con un triple de Guillermo Viadero.
Con 44-45 en el marcador, se acabó la gasolina de nuestros chicos. El peso de las bajas y el cansancio hizo que no fuesemos capaces de aguantar el último arreón y la diferencia se fue hasta los 19 puntos de desventaja.

Palo duro para el equipo que peleó hasta que no pudo más y del que deberá rehacerse si o si el próximo sabado si quiere estar entre los 4 equipos que disputarán la fase final de la competición.