Publicado en: Sin categoría

EL RAISAN PAS PIÉLAGOS DE LA LIGA EBA DE BALONCESTO,

YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA NUEVA TEMPORADA 2021/2022

   El pasado lunes, la Comisión Delegada de la FEB, aprobó la distribución de los 32 equipos que conformarán el GRUPO A de la liga EBA 2021/2022 y el respectivo calendario de la competición tras analizar la documentación recibida.

   El Grupo A A de la liga EBA cuenta con dos equipos navarros, un riojano, siete de Euskadi, un equipo burgalés, uno palentino y los cuatro representantes cántabros, el RAISAN PAS PIÉLAGOS, LA GALLOFA, C. B. SOLARES Y C. B. BECEDO.

   Por décimo octava temporada consecutiva, el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS afrontará la competición el próximo 19 de septiembre , fecha elegida en el calendario para la primera jornada, con la intención de ser un equipo competitivo y pelear por los lugares nobles de la competición.

   Con muchas novedades, tras la atípica temporada 2020/21, el RAISAN PAS PIÉLAGOS comenzará jugando en el Fernando Expósito con el GETXO SBT, encontrándose en el partido inaugural, el equipo más veterano de forma consecutiva en la categoría y un recién ascendido a esta dura y difícil competición.