RECEPCIÓN AL DEPORTE DEL BALONCESTO DEL PAS-PIÉLAGOS EN LA SEDE DEL AYUNTAMIENTO.

Publicado en: Sin categoría

 

RECEPCIÓN AL DEPORTE DEL BALONCESTO DEL PAS-PIÉLAGOS EN LA SEDE DEL AYUNTAMIENTO

 

En un acto sencillo, pero entrañable, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, las principales autoridades municipales recibieron y saludaron en la sede del Ayuntamiento, en Renedo de Piélagos, a una representación del equipo de la Liga EBA del RAISAN PAS PIÉLAGOS, a una representación del equipo vinculado de la E M Piélagos con LA PAZ de la categoría Junior Femenino, al equipo representativo de la E. M. Piélagos de la categoría Junior Masculino y a los miembros de la Junta Directiva del C.D.E. PAS-PIÉLAGOS.

 

Abrió el acto a las 14,00 horas la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, en las que hizo una positiva valoración de los resultados deportivos logrados en una temporada tan difícil y en la que los deportistas a pesar de las dificultades que se han encontrado, han demostrado tener un comportamiento ejemplar. También destacó Verónica la buena valoración y relevancia que el deporte femenino, tanto el baloncesto como otras modalidades deportivas están consiguiendo en nuestro municipio. Tras Verónica, hizo uso de la palabra Luis Sañudo, concejal de deportes, para resaltar que en esta temporada tan especial, la labor ha sido mucho más difícil para todas las partes implicadas en las actividades y que a pesar de todo, se ha conseguido sacar adelante esta temporada tan compleja con unos buenos resultados deportivos, con un equipo de RAISAN PAS PIÉLAGOS que tras realizar una buena temporada, alcanzó una meritoria cuarta posición final en la clasificación y que mención especial debe darse a los equipos JUNIOR, tanto masculino de la E. M. Piélagos como femenino de LA PAZ, vinculado a nuestra escuela y que en ambos casos tras proclamarse Campeones de Cantabria, nos defenderán y llevarán el nombre de nuestro municipio hasta Granada y Huelva del 24 al 30 de junio. Puso el final, en nombre de la Junta Directiva, J. Ignacio Sainz, agradeciendo a todo el grupo de deportistas su ejemplo en aspectos como generosidad en el esfuerzo, deportividad, y todo el conjunto de valores que van añadidos a la práctica deportiva, y a la Concejalía de Deportes y por extensión a toda la estructura del Ayuntamiento de Piélagos, por su apoyo una temporada más al mundo del deporte y especialmente del baloncesto, poniendo los medios y dando facilidades, dentro de sus posibilidades, para que el deporte sea un elemento diferenciador en la calidad de vida de las personas de nuestro entorno.

 

 

Con la entrega de un obsequio para los deportistas presentes en el acto por parte de Verónica Samperio y Luís Sañudo, se procedió a la sesión de fotos, con lo que se dio por finalizado este modesto, sencillo pero emotivo acto que esta temporada en cierta forma sustituye a la Gala del Deporte que anualmente celebra el Ayuntamiento de Piélagos.