LA E. M. PIÉLAGOS DE BALONCESTO REGRESA A LA ACTIVIDAD

Publicado en: Sin categoría

LA E. M. PIÉLAGOS DE BALONCESTO REGRESA A LA ACTIVIDAD

Justo un año después la E. M. PIÉLAGOS BALONCESTO, el próximo lunes 15 de marzo volverá a entrenar y a proponer la actividad deportiva del baloncesto como herramienta básica en la formación de nuestros jóvenes. Han pasado 365 días y nada volverá a ser como antes, pero nos encontramos con la posibilidad de, al ser el comienzo de una nueva era, cambiar todo aquello de la etapa anterior que a veces criticábamos por ser seguramente mejorable.

Regresamos con las mismas dosis de ilusión que debemos tener de prudencia, no podemos olvidar la situación desde la que venimos. Comenzamos con la llegada de la primavera una pretemporada, necesaria etapa de preparación antes de afrontar la competición, que damos por seguro que llegará y para la que tenemos que estar debidamente preparados.

   A todos esos jóvenes jugadores/as que volvéis a la práctica del baloncesto en la E. M. PIÉLAGOS, daros en nombre de la E. M. PIÉLAGOS la mejor bienvenida, que a partir del lunes vuestras canastas sean sonrisas para devolvernos la alegría. Agradecer a los diferentes monitores que regresan con nuevos bríos e ilusiones su implicación y tras un intenso año de preparación y formación en la sombra, desearles que disfruten de una corta pero intensa temporada, que será inolvidable y ellos tienen que colaborar en que sea inolvidable para todos los jóvenes deportistas a los que tienen que devolver la ilusión.

La E. M. PIÉLAGOS BALONCESTO, el 15 de marzo volverá a los entrenamientos al aire libre. Esperemos que pronto volvamos a los polideportivos. Comenzaremos nuestros entrenamientos, una buena pretemporada, que ponga nuestro cuerpo y nuestra mente dispuestas, es el primer paso, la competición, que siempre tiene que ser nuestro objetivo, será el siguiente.

AQUI ACCEDE A LA PLATAFORMA PARA REALIZAR TU MATRICULA
ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER ASISTIR

Muchos son los protocolos que debemos cumplir y bastantes las dificultades que vamos a tener que superar, pero juntos, lo conseguiremos. La Junta Directiva del C. D. E. de BALONCESTO PAS quiere agradecer y reconocer el trabajo que desde todas las vertientes, sociales, políticas, deportivas, mucha gente ha hecho para que este 15 de marzo, sea una fecha a recordar como el inicio de una gran fiesta. Agradecer al Ayuntamiento de Piélagos y especialmente a su Concejalía de Deportes, su esfuerzo y trabajo para que el 15 de marzo todos realicemos un brindis con cientos de canastas.

Que no se nos olvide disfrutar y divertirnos.

Un saludo.