VOLVER A CONQUISTAR DEPORTIVAMENTE LA CIUDAD AMURALLADA DE ÁVILA

Publicado en: Sin categoría

EL RAISAN PAS PIÉLAGOS INTENTARÁ EN EL 2021, VOLVER A CONQUISTAR DEPORTIVAMENTE LA CIUDAD AMURALLADA DE ÁVILA

   En la temporada 2005/2006 los dos equipos, Ávila Carrefour EL BULEVAR y LECHE ALTAMIRA PAS PIÉLAGOS en la jornada 28 disputaban un partido transcendental para sus aspiraciones de participar en la fase de ascenso a la liga LEB. La intensidad con la que se vivió el choque en el entorno del equipo fue enorme. El día de la cita, dos autobuses grandes de la compañía de Aranda Calderón, se llenaron de ilusión para ir a conquistar la ciudad castellana. Durante la semana, el equipo trabajó a pesar de la sensible baja de David García Peña pensando únicamente en la victoria y la Junta Directiva, en respuesta a las demandas de su afición planificó la actividad como se apunta a continuación:

La  Junta Directiva de la A. de B. PAS, ante la importancia del partido a jugar el próximo sábado 22 de Abril, en la ciudad de Ávila, en su búsqueda de una de las tres primeras plazas que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso, va a intentar que el equipo se encuentre lo más arropado posible, desplazando desde Cantabria el mayor número de seguidores posibles. 
En la búsqueda de estos objetivos, tenemos a bien invitar a dos radioyentes de su programa deportivo a desplazarse con el equipo y con un buen número de seguidores que estamos seguros que en esta ocasión van a acompañar al equipo y disfrutar de una visita por esta bonita ciudad Castellana 
La invitación atenderá los siguientes aspectos:
  Desplazamiento en Autobús.
  Entrada para el partido.
  Comida con el equipo, en un restaurante de Tordesillas            (Los Toreros)                         
PROGRAMA DE VIAJE  
Horarios y puntos de salida:
Santander, Plaza de las Estaciones  a las 10,00
Renedo, Pabellón Polideportivo  a las 10, 15
Torrelavega, la Habana Vieja  a  las  10, 25
Comida en Tordesillas con parada de 80 minutos aproximadamente.
Llegada a Ávila a las 15, 30. Horario del partido a las 18, 00.
Regreso a la finalización del mismo con una parada intermedia en el camino de regreso, de unos 20 minutos.
Llegada a los puntos de salida alrededor de las 1,30 horas.
   Teléfono de contacto para cualquier asunto relacionado con el viaje, 653570699. Se  ruega llamar a este número para reservar la plaza, hasta las 11,00 horas del viernes 21 de Abril de 2006. 
   Un cordial saludo y agradeceros una vez más la colaboración con este equipo en particular y con el baloncesto en general.          
                                                    José Ignacio Sainz Rueda. Dtor. Técnico            

   En un campo Carlos Sastre con lleno hasta la bandera y más de noventa aficionados del equipo cántabro en las gradas, empezó con 20 minutos de retraso, los necesarios para colocar según el reglamento a las dos charangas que el equipo local había llevado al encuentro para dar apoyo y calor a los suyos. La igualdad a lo largo del partido fue máxima con resultados parciales de 26 / 23 y 23/26 y llegar empate a 49 al descanso. 21 / 19 y tras un espectacular 30 / 36 la victoria se vino para Cantabria tras un 100 / 104 en el marcador, entre la inmensa alegría de todos los que vieron el inmenso espectáculo en directo. Los jugadores más destacados del equipo de ÁVILA  CARREFOUR EL BULEVAR fueron: David Mediano 24 ptos. Gregorio Gominguez 15, Nicholas Maglisceau 20, Francisco Ruiz 19 y Carlos Mosquera 17.

En LECHE ALTAMIRA PAS PIÉLAGOS dirigido por J. Ignacio Álvaro jugaron y anotaron: Pablo Sánchez 33, Eduardo Argos 13, Matías Novoa 10, Fernando Herrero 6 Juan José Sampedro 16, Juanma Fernández 2, Álvaro Lombera 15, Dani Galán – y Tato Neila 9