EL PAS-PIÉLAGOS CONTINÚA SU PLANIFICACIÓN DE LA PRETEMPORADA, CON UN PARTIDO ESTE DOMINGO EN PARBAYÓN, CON EL GIJÓN BASKET

Publicado en: Sin categoría

El equipo representante del baloncesto cántabro en la Liga EBA del PAS-PIÉLAGOS continua con su plan de preparación y este domingo disputará en la localidad de Parbayón a las 18,30 horas, un nuevo partido de preparación con el representante del baloncesto asturiano en la categoría EBA, el  GIJÓN BASKET. Cumpliendo con todas las obligaciones, tanto de aforo como sanitarias, vigentes según protocolos, la cita será la continuidad de la que disputaron el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Gijón, cita en la que el equipo de José Ignacio Álvaro, que estuvo por debajo en el marcador durante la primera parte, se acabó imponiendo por un ajustado 72 / 75, en un interesante encuentro, entre dos de los equipos que aspiran a estar entre los mejores en sus respectivos grupos.

El GIJÓN BASKET es un equipo que se ha reforzado considerablemente para afrontar esta nueva temporada, en el subgrupo C, con conjuntos gallegos y Leoneses, que intentará mantener las excelentes trayectorias demostradas las dos últimas temporadas en la categoría. Ha recuperado a varios jugadores que ya han participado en ligas FEB en anteriores temporadas con diferentes equipos y renovado a algunos de los jugadores básicos del éxito del equipo, con todo ello, ha conformado una buena plantilla con la ilusión de realizar otra buena temporada y asentar este joven proyecto deportivo en los primeros lugares de la categoría. De sus jugadores, por su trayectoria y renombre destacan Fernando Noval, José Antonio Fernández, Carlos Suárez, Michu y especialmente Diego Sánchez, el veterano jugador con una dilatada experiencia en ligas FEB.

Por parte del PAS-PIÉLAGOS acude a la cita con muchas ganas de demostrar que el trabajo de pretemporada está siendo positivo y que se van cumpliendo los planes de preparación previstos para la pretemporada y se va mejorando tanto en el acondicionamiento físico, como en el engranaje y compenetración del grupo y asimilando los nuevos conceptos que J. Ignacio Álvaro quiere para su equipo. Será una excelente oportunidad para ir acoplando al juego del conjunto a los nuevos como César Saiz-Bustamante, Sergio Iglesias, Pablo Rodriguez, Deividas Mockaitis, Ben Marrello y Juampi Sutina junto a los que continúan como Arturo Robertson tras su regreso, Mario Solórzano, Pablo Fernández, Raúl Gómez y los jóvenes de la cantera Pablo Tezanos, Jorge Ortega y Juan Sánchez que posiblemente sigan teniendo oportunidades para participar en esta liga. Sin duda este partido, ante un equipo de esta categoría, es una excelente oportunidad para calibrar las posibilidades que este nuevo proyecto del PAS PIÉLAGOS, puede tener en esta liga.