RAÚL GÓMEZ DE LA RIVA, FUERZA, ILUSIÓN Y POTENCIA PARA EL PIÉLAGOS 2020/21 EN EL JUEGO INTERIOR

Publicado en: Sin categoría

 

Con el paso a la nueva normalidad, la aletargada actividad en el mundo del basket, resurge de nuevo con nuevas ilusiones y el PAS-PIÉLAGOS que de nuevo intentará desde la liga EBA, en la temporada 2020 / 2021 representar por decimoséptima temporada consecutiva al baloncesto cántabro, anuncia el acuerdo alcanzado con el jugador Raúl Gómez De La Riva, tras su buena aportación al juego del equipo en las tres pasadas temporadas y su progreso y presencia en la categoría. Con este fichaje, el PAS PIÉLAGOS confirma que su apuesta por jugadores cántabros para su nuevo proyecto es firme y se inicia sin pausa, la formación de la plantilla para la nueva temporada.

 

Raúl Gómez de la Riva es todavía un joven jugador que se ha comprometido con el PAS-PIÉLAGOS, para ser jugador de su primera plantilla por cuarta temporada consecutiva, su quinta en esta liga de ámbito nacional. Nacido el 11 de agosto de 1996, para este pivot de doscientos cinco centímetros, será una excelente oportunidad de seguir madurando, mejorando y aportando cosas importantes para su equipo. Su fuerte es  la fortaleza bajo tableros, su buena facilidad anotadora y su apuesta por el baloncesto ágil y dinámico. El gran rendimiento ofrecido por el jugador en los veinte partidos que disputó la pasada temporada en los que promedió dieciséis minutos con siete puntos y cinco rebotes de media, para una valoración de 8 le han convertido en un jugador muy querido por los aficionados y valorado por sus compañeros del PAS PIÉLAGOS en su cuarta temporada en la liga EBA, club en el que también militó en su etapa de formación, consiguiendo el campeonato autonómico de la categoría JUNIOR con la E. M. PIÉLAGOS, tras su pase por los equipos de categorías inferiores de LA PAZ.

 

Para él, esta será la temporada en la que se aumentará la exigencia como jugador E.B.A. y se le va a pedir que confirme el potencial que se le supone, además de hacer disfrutar con su juego a todos los aficionados al baloncesto y especialmente a los seguidores del PAS-PIÉLAGOS en la tarde de los domingos en el Fernando Expósito junto al resto de su equipo.

 

Un PAS PIÉLAGOS con jugadores de su cantera, puede ser un equipo EBA, y tú puedes colaborar, aportando desde cinco euros, a su campaña de crowfunding.