TRIUNFO DE PRESTIGIO

Publicado en: Sin categoría

JUNIOR “C”/El pasado sábado cerraba el mes de febrero el escuadrón rosa logrando un brillante triunfo ante AD Cantbasket “A”. El representante santanderino está realizando una excepcional temporada, siendo semifinalista copero y consolidado en la yet-set cántabra bajo la excelsa dirección de Nacho Marín. 69-87 en el electrónico en un descomunal esfuerzo del conjunto pasista que conseguía solventar los dos partidos semanales con triunfo en apenas cinco horas, ambos como visitantes y sumando el desplazamiento más cambio de categoría. ¡¡Enormes nuestras jóvenes promesas!!

Los logros de un EQUIPO son los resultados del esfuerzo combinado de cada jugador. Eslogan:  Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.

 

 

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Esta fórmula hace que nuestro bloque JUNETE continúe creciendo en la Primera División júnior cuando acabamos de cruzar el ecuador de la competición. No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Suplementar la formación con la dificultad de la liga juvenil es un estímulo para todo el EQUIPO.

Las mejores imágenes del duelo ante CANTBASKET “A” gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

 

JORNADA 9.CANTBASKET «A» – EM PIÉLAGOS «C»

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank