¡¡VICTORIA CENTENARIA!!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/Cuarta victoria liguera para completar el póker de triunfos en el mes de febrero. Un rival durísimo, muy competitivo y en franco desarrollo de juego como EEMM Medio Cudeyo puso las cosas muy complicadas al escuadrón rosa con constantes variantes defensivas. De nuevo, el grandísimo trabajo del plantel pasista y su descomunal potencial ofensivo -106 puntos- se transformó en una nuevo W. Ganar no lo es todo, pero el esfuerzo para ganar sí. El esfuerzo también nos enseña algo y eso ya es un premio. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Desde estas líneas mandar mucho ánimo a los lesionados Alonso Gómez, Bruno Corral y Marcos Olavarrieta deseándoles una pronta recuperación. ¡¡Mucho Pinkpower!!

 

 

Esta semana se vivirá el cuarto duelo ante AD Cantbasket 04 reedición de la final de la Copa Cantabria 2019/2020. El próximo sábado, 7 de marzo, a partir de las 11.15 horas en el polideportivo Fernando Expósito de la localidad de Renedo. Otra prueba de fuego para el escuadrón pasista contra un rival invicto (balance 4-0) y campeón de liga infantil en la misma generación 2004. Todo nuestro apoyo a nuestras jóvenes promesas. El esfuerzo nos dota de capacidades que tenemos dormidas. Un gran esfuerzo brota naturalmente de gran actitud.

La mejor foto-galeria del partido ante EEMM Medio Cudeyo gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

JORNADA 04. EE MEDIO CUDEYO – PAS PIÉLAGOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank