TERCERA VICTORIA EN PRIMERA DIVISIÓN JÚNIOR

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/Cuarto enfrentamiento ante Castrobasket y cuarta victoria para el escuadrón rosáceo. La Primera División juvenil es una competición durísima donde cada triunfo se consuma con un extenuante sacrificio de cuarenta minutos. Era el tercer partido en apenas cuatro días para el equipo pasista que respondió al desafío con tesón y responsabilidad. Es normal tener malos partidos porque todos somos humanos y cometemos errores, lo importante es saber LEVANTARSE y RECUPERARSE. Desde este punto, toca crecer y soñar en nuevas victorias.

El partido fue el escenario propicio para el debut oficial de Guzmán San Emeterio. Con ello, el trio de Liencres encuentra una mínima recompensa a su compromiso. ¡Enhorabuena!  

Afianzada la séptima posición liguera, toca redoblar esfuerzos para soñar con nuevas victorias.  Lo importante es ESFORZARSE a TOPE en todo momento para CRECER como grupo. Si GANAMOS celebraremos la VICTORIA, si PERDEMOS tomaremos nota de nuestros errores y los corregiremos para intentar VENCER en el próximo partido. La competición fortalece el espíritu del equipo. El sábado 29 de febrero, asumiremos el desafío de jugar a las 13.00 horas en Rubayo (categoría cadete) y a las 16.15 horas en Santander ante AD Cantbasket en división junior.

La mejor foto-galeria del partido ante Castrobasket gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

JORNADA 8. PAS PIÉLAGOS «C» – CASTROBASKET

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank