LOS INFANTILES, SUB-CAMPEONES DE COPA

Publicado en: Sin categoría

SEMIFINAL 

CASTROBASKET AZUL 53 – 63 EM PIÉLAGOS A

Terminada la primera fase en la que el Equipo Infantil empezó muy fuerte pero tras algunos tropiezos bajó hasta la tercera posición de la tabla, llegaba el fin de semana de la Copa.

Lógicamente la semifinal nos enfrentaba a los segundos, Castrobasket, con el recuerdo de la derrota en Liencres por 18 puntos. Los de la Escuela Municipal de Piélagos llegaban a este encuentro muy mentalizados, sabiendo de la importancia del balance y rebotes defensivos y de la selección de tiro en ataque para poder competir ante el siempre difícil y duro equipo de Castro.

Tomamos la iniciativa en el marcador en un partido algo trabado en el que primaban las defensas, alcanzando una renta de 18 puntos al final del tercer cuarto que los del Pas supieron administrar hasta el final del partido.

Se llegaba al final de la primera semifinal de Copa con un 63 a 53 favorables a los pielaguenses.

Desde aquí felicitar al equipo de Castro por su entrega y buen hacer en la cancha.

Parciales: 9-20, 13-11, 10-19, 21-13

Anotadores: Enzo (2), Héctor (12), Santiago Triguero (2), Darío (3), David (12), Luis (14), Marcelo (8), Martín (8), Alberto (2), José.

FINAL

EEMM MEDIO CUDEYO ROJO 89 – 37 EM PIÉLAGOS A

Tras la dura semifinal llegábamos el domingo ante el equipo dominador de la categoría, Solares.

Hay que felicitar a nuestros chicos que nunca le perdieron la cara al encuentro a pesar del marcador consecuencia del ritmo impuesto por el equipo anfitrión de Copa, que cerró acta con un contundente 89 a 37 que no impidió que tras la bocina que ponía fin al encuentro los infantiles de Piélagos celebraran por todo lo alto la meta alcanzada fruto del trabajo y empeño de todo el EQUIPO mostrando unos valores y entrega en la cancha que nos hace sentir muy satisfechos y esperanzados con el trabajo de este grupo de amigos que se junta en las canchas para divertirse haciendo BA-LON-CES-TO.

Parciales: 28-20, 35-11, 26-6

Anotadores: Enzo (9), Santiago Herrán (4), Héctor (3), Darío (1), David (3), Luis (7), Iván, Marcelo (3), Martín (3), Alberto (4)

VAMOS EQUIPO!!!

VAMOS PIÉLAGOS!!!