¡¡ESPECTACULAR DERBI!!

Publicado en: Sin categoría

JUNIOR “C”/El domingo, 23 de febrero, se vivió una cita muy especial en la Primera División Júnior masculina en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo entre EM Piélagos “A” de Chus Sainz –brillante campeón de la Copa Cantabria Juvenil- y el bloque JUNETE. Punto y aparte merece el plantel rosáceo que creyó en el triunfo y soñó con la victoria espoleados por su afición para caer por un exiguo 89-88.  El mejor no es el que siempre GANA, sino el que sabe LEVANTARSE tras cada DERROTA para seguir luchando y mejorando. Enhorabuena para los justos vencedores y al escuadrón rosáceo le toca seguir creciendo.

Espectacular ambiente en las gradas con un centenar de componentes de la familia pasista disfrutando del duelo. Mención especial para la grada JUNETE que brilló con luz propia.

Tras una impresionante primera mitad para aterrizar en el tiempo de descanso con un ilusionante 50-45 en el electrónico. Salida en tromba del combinado de Chus Sainz que les situaba 22 puntos arriba mediado el tercer periodo. La plantilla rosa apretó los dientes en las labores defensivas y desplegó todo su talento ofensivo para asestar un descomunal parcial 0-16. Desde ese momento, magnifico intercambio de golpes en forma de canastas de todo tipo para dar el triunfo al Júnior A.  Si quieres lograr lo que nunca antes has LOGRADO, tendrás que ESFORZARTE como nunca antes lo has hecho. Lo más importante no es GANAR, es dar lo MEJOR de ti MISMO en todo momento.

Las mejores imágenes del derbi juvenil gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!