PARTIDAZO SIN PREMIO

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/El pasado miércoles, 19 de febrero, se disputaba en jornada aplazada el duelo correspondiente a la séptima jornada entre nuestro bloque JUNETE y el vigente subcampeón de la Copa Cantabria Juvenil, CBT Torrelavega. Partidazo de los nuestros que compitieron de manera magnífica durante los cuarenta minutos para acabar cayendo por tan solo seis puntos (85-91). Otro paso más en el aprendizaje del joven escuadrón rosáceo dentro de la durísima Primera División júnior. Toca felicitar al justo vencedor y continuar trabajando.

El partido significó el debut oficial de Álvaro González Nava y Hugo Fages que potenciaron al plantel, totalmente integrados en la dinámica JUNETE. ¡¡Gracias por su compromiso y esfuerzo!!

El equipo visitante dominó el partido con un juego sólido que seguro tendrá reflejo en la fase final liguera. Los torrelaveguenses alcanzaron los 19 puntos de ventaja pero el inconmensurable sacrificio JUNETE les hizo acreedores de vencer los dos últimos cuartos del partido (47 puntos anotados en la segunda parte del duelo) y restando únicamente un minuto para el bocinazo final la diferencia era únicamente de cuatro puntos. La GENTE MÁS FUERTE no es la que siempre gana, sino la gente que NUNCA se RINDE cuando PIERDE.

La mejor foto-galeria del partido ante CBT Torrelavega gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!