LÍDERES E INVICTOS

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/Tercera jornada la fase liguera y nuevo triunfo para el bloque JUNETE ante un rival, recién ascendido, que competirá al máximo en la Primera División cadete ya que mostró pinceladas de un excelente juego colectivo y una sólida defensa. Con este triunfo, únicamente restan dos equipos invictos, lo que significa la igualdad competicional y nuestras jóvenes promesas se encuentran instalados en lo más alto de la tabla clasificatoria. ¡¡Enhorabuena!!

La próxima jornada será el sábado 29 de febrero, a partir de las 13.00 horas en el polideportivo de Rubayo. ¡Un partidazo con sabor a semifinal copera!

Solo restan dos jornadas de la primera vuelta de la liga, donde curiosamente se reeditará los increíbles duelos de la pasada Copa Cantabria. Primero, esta misma semana ante EEMM Medio Cudeyo, un equipo en franco ascenso que compite junto a CBT y AD Cantbasket por el cetro regional. Finalmente, ante el conjunto santanderino, colider y donde cada enfrentamiento directo se transforma en un clásico del baloncesto base cántabro.

Las mejores imágenes del partido ante Cantbasket 2004 gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

JORNADA 3. PAS PIÉLAGOS – AD CANTBASKET 2004

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank