SEMIFINAL ÉPICA

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/La semifinal de la COPA CANTABRIA cadete masculina media al primer equipo de la Escuela Municipal de Piélagos contra el representativo de EEMM Medio Cudeyo. Partido igualadísimo donde los discípulos de Anais Veilleux exprimieron al máximo al bloque JUNETE. No se puede dudar de las promesas pasistas que asaltaron la banca para aterrizar en la gran final. La épica o el heroísmo consisten en estar ahí, en intentarlo, en creer cuando las circuntsnacias están más adversas y nuestros chicos fueron un auténtico ejemplo.

“Nunca subestimes el corazón de un campeón». Estas fueron las palabras del entrenador de Houston Rockets, Rudy Tomjanovich, tras conseguir el anillo en 1995.Una frase que será recordada como reflejo del excepcional esfuerzo final del escuadrón rosáceo.

Espectacular y electrizante partido que enloquecía a las repletas gradas del Polideportivo Marcelino Botín de la localidad de Santander. Igualdad máxima durante los cuarenta minutos, resuelta en una estratoférica reacción pasista que cambiaba el argumento, pasando de perder de cuatro puntos (67-71) restando únicamente tres minutos para el bocinazo final a consolidar la plaza en el finalísima por 81-78.

No sabemos nada acerca de cómo superar a otros. Nos centramos en el modo de superarnos a nosotros mismos. Filosofía JUNETE, cada vez que vencemos alguna debilidad o error en nosotros mismos, también quedamos preparados para vencer a quienes tengan esa debilidad o error. Es bueno encontrarse con dificultades porque el que no ha sufrido jamás, no ha templado plenamente su carácter.

Las mejores imágenes de la semifinal copera gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

FINAL FOUR COPA CANTABRIA 2020

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank