CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO 15 DE FEBRERO 2020

Publicado en: Sin categoría

Comienzo de la fase regular de liga, último tramo de la temporada!!!

Agustinos A – EM Piélagos A.

Aplazado al domingo 23.

EM Piélagos Liencres 71 – 57 Raisán Eloy Villanueva.

Este sábado a Piélagos Liencres le tocaba disputar su primer partido de liga en segunda división contra un rival que ya conocía bien y que llegaba invicto al encuentro sin haber perdido ningún partido.

Este comenzó con una alta intensidad por ambos equipos y se mantuvo todo el partido. Los dos equipos realizando una gran defensa hicieron que el partido se mantuviese igualado en todo momento.

El equipo de Piélagos Liencres aprovechó su velocidad para anotar una gran cantidad de puntos en base a contraataques. Durante el juego estático generábamos posesiones muy largas y con muchos pases para buscar la mejor opción.

En el último cuarto las dos aficiones comenzaron a animar con gran intensidad para dar fuerza a sus equipos ya que cualquiera de los dos se podía llevar el partido.

Finalmente, tras un excelente juego acabó llevándose el partido Piélagos Liencres para seguir con esa buena racha de victorias que llevan a comenzar con esas buenas sensaciones la liga.

Ahora toca pensar en el siguiente partido contra Santoña y seguir entrenando.

Polanco CBT 22 – 45 EM Piélagos Renedo.

Partido diferente el vivido el sábado por la mañana en Polanco, el planteamiento de los locales fue totalmente diferente a lo vivido con anterioridad, posesiones larguísimas de más de un minuto y múltiples bloqueos sobre el defensor del balón, la mayoría de ellos en movimiento y acompañando a nuestros jugadores, lo que frustró un poco a nuestros chicos.

Poco a poco, cambiando en todos los bloqueos y ayudando desde el lado débil fuimos imponiendo nuestro juego desde la defensa y el contraataque.