¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/La gran final de la competición copera se disputaba el pasado domingo día 16 de febrero a partir de las 10.00 horas en el Polideportivo Exterior de La Albericia de la localidad de Santander. Partidazo del bloque rosáceo que superaba al anfitrión, AD Cantbasket en u duelo intenso e igualado. La historia ha demostrado que los ganadores más notables suelen encontrar obstáculos desgarradores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a desanimarse ante la adversidad, Enhorabuena y a continuar en la misma línea.

El primer equipo cadete de la Escuela Municipal de Piélagos llegó a obtener una ventaja máxima de 27 puntos en el electrónico lo que muestre el fuerte empuje de los pasistas.

 

La final se dividió en dos partes. Unos primeros veinticinco (25) minutos de intercambio contante de golpes y el inconmensurable sprint postrero del escuadrón rosa que decantaba la contienda (78-61).  La clave no es la voluntad de ganar…todos tienen eso. Es la voluntad de prepararse para ganar lo que marca la diferencia. El trabajo diario del magnífico plantel pasista se expuso como muestra en los momentos de la verdad competitiva. Un equipo campeón necesita una motivación más allá de ganar. Vencer es divertido…Claro. Pero ganar no es el punto. Querer ganar es el punto. No darse por vencido es el punto. Nunca dejar de avanzar es el punto. Nunca estar satisfecho con lo que has hecho es el punto.

 

La mejor foto-galeria de la final gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

FINAL FOUR COPA CANTABRIA 2020

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank