VICTORIA CENTENARIA

Publicado en: Sin categoría

CADETE A/Segundo partido de la competición liguera y nuevo triunfo para el bloque JUNETE. El rival era el CBT Torrelavega que se encuentra en una línea ascendente de juego tras finiquitar la etapa copera con una excelente tercera posición. Los representantes de la Escuela Muncipal de Piélagos desataron un huracán ofensivo al encestar 15 triples y superar la barrera de los cien puntos (105). Con estos guarismos, el escuadrón rosáceo hace las delicias de toda la familia pasista. ¡Enhorabuena!

Las semifinales coperas nos medirán ante EEMM Medio Cudeyo a partir de las 11.30 horas en el polideportivo Marcelino botín (Santander) el próximo sábado 15 de febrero.

Esfuerzo continuo es la clave para liberar nuestro potencial. A una semana de la cita final copera, el bloque JUNETE ha superado una prueba de máxima exigencia ante el equipo dirigido por Alberto de la Guerra. En un partido con ingredientes de final four, intensidad, igualdad y electrizantes jugadas fruto del talento presente. Cuarenta minutos de espectáculo saldado con un potente 105-69. Ahora toca un esfuerzo más con las miras puestas en la durísima semifinal.

 

La mejor foto-galeria del partido ante CBT Torrelavega gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!