CRÓNICAS CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO 08 DE FEBRERO 2020

Publicado en: Sin categoría

EDMB Santoña Talleres Ricardo – EM Piélagos A  68 – 57.

Finalizamos la primera fase, desgraciadamente, con otra derrota frente al equipo de Santoña que llevó un ritmo alto y supo superar nuestra presión con creces. No hemos acabado con las sensaciones que quisiéramos, pero toca seguir remando en una travesía con múltiples obstáculos.

EM Piélagos Liencres – Laredo 78 – 43.

Último partido de copa en el equipo de Liencres dio muy buenas sensaciones. El rival, CB Laredo, era un equipo muy fuerte que había puesto en aprieto al equipo de Liencres en el partido de ida con un final muy competido que se llevó Piélagos por 4 puntos. En este caso, el partido fue muy diferente. El equipo local salió a muerte desde el principio, apretando desde arriba, no dejando jugar cómodo y robando muchos balones. Esta defensa fue clave para la victoria, ya que en dos de los 6 cuartos no permitimos ninguna canasta del rival. Muy importante, también, fue el rebote ofensivo que nos permitió realizar muchos más tiros. Todo esto sumado a una gran actitud y un gran juego de ataque por parte de todo el equipo permitió al conjunto de Piélagos Liencres llevarse la victoria.

Ahora a prepararse para esta nueva etapa de liga y a seguir entrenando.

Cantbasket 04 Sagrada Familia – EM Piélagos Renedo 56 – 33.

El partido empezó condicionado por la presencia de un niño rival realmente alto, 2-0 de salida sin haber botado el balón. Los presagios se cumplieron y sin hacer mucho ruido, el miedo escénico atenazó a los míos y perdimos ese parcial 19-4. A partir, de ahí, partido jugado de tú a tú con el hándicap de arriesgar algo en el último cuarto para apurar nuestras opciones de victoria. Muy contento con la labor de los chavales en los últimos cinco cuartos.