MUY BUEN INICIO DEL CADETE “B” Y CADETE “C”

Publicado en: Sin categoría

 

CADETES/El proyecto deportivo sigue creciendo a pasos agigantados en la sección cadete masculino. El cadete B se sitúa líder de la Segunda División en su grupo 2 con una extraordinaria victoria ante Estela Agustinos que venía de disputar la Primera División copera (42-54).  Por su parte, el cadete C jugaba su primer partido dejando unas magníficas sensaciones. Los pupilos de Luís Ruiz Sr. remontaban un partido muy igualado ante Cantbasket 04 B que se les escapaba en los instantes finales. ¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

El cadete B realizaba un gran partido para ganar en el insigne colegio San Agustín. A pesar de caer en el primer cuarto (12-8), pasaron a dominar el duelo a través de una impresionante defensa y consumar el sobresaliente trabajo inter-semanal dirigido por Luis Eduardo Ruíz. Subrayar la actuación de Daniel Puente, enchufando 19 puntos, fundamental, que se apoyó en la labor de Yago San Miguel y Alejandro Aguirre.

 

Enviar un fuerte abrazo a ENZO PORTILLO (jugador infatil) que tuvo un pequeño susto con el cadete “C” en un lance del juego cuando estaba realizando un partidazo con 11 puntos en apenas 15 minutos. ¡¡Mucho ánimo!!

El cadete C estuvo magnifico, destacando los 14 puntos de Arturo Álvarez y la gran aportación infantil con Dario Alonso (10 puntos) y David Fernández (11 puntos) al frente. La intensidad pasista les catapultó a vencer la segunda mitad y a punto estuvieron de dar la sorpresa ante uno de los grandes favoritos de la competición (58-60). Si tienes una actitud positiva y te esfuerzas constantemente para dar tu mejor esfuerzo, encontrarás que estás listo para retos mayores.