DEBUT LIGUERO CON TRIUNFO

Publicado en: Sin categoría

CADETE A/El primer equipo cadete masculino de la Escuela Municipal de Piélagos disputada el pasado sábado la jornada inaugural de la fase liguera 2020. Castrobasket Negro que había consumado de manera brillante su permanencia en la élite regional, compitió de manera fantástica ante nuestras jóvenes promesas (66-15). El escuadrón rosáceo imponía su superioridad para conseguir la primera victoria y situarse como destacados líderes de la tabla clasificatoria. De nuevo, los representantes de PAS PIÉLAGOS sitúan a la institución en la primera plaza del pódium. ¡¡A seguir igual!!

Esta semana se disputará la FINAL FOUR COPA 2020. Las semifinales nos medirán ante EEMM Medio Cudeyo a partir de las 11.30 horas en el polideportivo Marcelino botín (Santander).

 

El juego tiene sus altibajos, pero nunca se puede perder el foco de las metas y no nos podemos dejar vencer por la falta de esfuerzo. A veces, las cosas no pueden ir a tu manera, pero el esfuerzo debe estar ahí en cada partido. Se nos olvida que todo lo bueno que merece la pena poseer debe ser pagado con el esfuerzo diario. Primer triunfo cimentado en un espectacular parcial 40-3 en apenas siete minutos del segundo cuarto.

Las mejores imágenes del partido ante Castrobasket Negro gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!