Nuestros equipos femeninos

Publicado en: Sin categoría

Infantil Femenino B

Anteúltima jornada contra las líderes de segunda y ya ascendidas, Esclavas, vamos con muchas ganas de competir, y se hizo durante los 3 primeros tiempos.
En un primer tiempo en el que el parcial fue de 14-5, fuimos cogiendo ritmo y mejorando en defensa.
En el segundo tiempo, un buen juego en ataque y una continuidad de la buena defensa, hizo que ganáramos el segundo tiempo 3-6.
Tras el descanso nos relajamos un poco, pero aún así supimos competir contra el mejor quinteto de Esclavas, dejando un parcial de 9-4.
11 abajo comenzamos el último tiempo, contra las primeras, un partido muy bien competido hasta aquí, pues en este último tiempo decidimos dar minutaje a todas las jugadoras, en especial a las que no suelen jugar tanto, y de nuevo, el mejor quinteto de Esclavas hizo un parcial de 15-0, dejando un resultado final de 41-15.
Reitero, jugamos y competimos muy bien los 3 primeros tiempos, y al final perdimos de 26 frente a un equipo acostumbrado a anotar mínimo 60pts o cerrar acta.
Seguimos trabajando de cara al último partido de esta fase de copa y para la liga.

 

Infantil Femenino A

Muy buen partido en la primera mitad, con 43 puntos anotados al descanso, y una segunda parte más floja, contagiándonos del ritmo del rival.
A destacar el buen juego cuando jugamos con intensidad y la mejora en el juego colectivo, que nos están permitiendo ganar sin aprietos a rivales con los que sufríamos hace un par de años.
A añadir la buena noticia de la convocatoria de 5 de nuestras jugadoras de 2007 con la preselección autonómica, enhorabuena chicas, seguid trabajando.

 

Alevín Femenino A

Nos desplazamos hasta Camargo para jugar la jornada número 13 de la Copa el viernes 31, partido adelantado al sábado. Disputadisimo partido, en el que ningún equipo fue dominador del encuentro y en el que el marcador tuvo numerosas alternativas y pequeñas ventajas para uno y otro equipo. Finalmente y en la prórroga, nuestras chicas demostraron un gran carácter y lograron la victoria.
A pesar de la victoria, el equipo debe seguir trabajando y poniendo mucho énfasis en nuestro trabajo de técnica individual que es lo que nos dará nuestra mejora, tanto colectiva cómo individual.
Enhorabuena por la victoria, chicas!