ALEVIN MASCULINO:

Publicado en: Sin categoría

EM Piélagos A – EDM Cartes A 52 – 82.
Competimos durante unos minutos en la primera parte, sin embargo, el equipo de Cartes dio un golpe en la mesa, lo que demostró que no estuvimos a la altura. Nos sigue faltando una marcha más, que sin duda es fundamental para seguir creciendo como equipo.
Mucho ánimo chavales y a entrenar duro.

 

Agustinos B – EM Piélagos Liencres 27 – 77.
Esta semana Piélagos Liencres tenía un interesante partido en Santander contra Agustinos B. Nuestro equipo salió muy fuerte desde el primer tiempo, con una defensa desde arriba impecable no dejando al rival sobrepasar el medio campo y con una gran importancia del rebote ofensivo que nos permitió generar muchos tiros y más oportunidades para anotar. Finalmente, el equipo de Piélagos Liencres se llevó la victoria gracias al trabajo de todos y cada uno de los integrantes del equipo.

 

EM Entrambasaguas – EM Piélagos Renedo 7 – 56
EM Piélagos Renedo – CB Castro.com 53 – 3.
Jornada doble para nuestro equipo alevín de Renedo.
La primera jornada empezó el jueves en Entrambasaguas donde teníamos pendiente un partido aplazado. La novedad del día y el horario hizo que empezáramos un poco dispersos cerrando el primer cuarto con el resultado de 6-2 en contra. A partir del segundo, con un juego colaborativo y una defensa férrea fue otro cantar, hasta cerrar acta en el cuarto período 7-56.
El sábado recibimos a Castro, un equipo físico y duro que nos dio ciertos problemas en su casa. Pese a la altura y fortaleza de sus jugadores, no pudieron conseguir canasta debido a la ausencia de un elemento importante…el balón. Nuestra defensa maniató su circulación de balón y cerramos acta en el cuarto período 53 – 3.
En definitiva, buena semana sobre todo en la parcela defensiva donde cada vez voy consiguiendo más adeptos a la causa entre los muchachos.